Las Puertas de cristal correderas, las grandes protagonistas

Puertas correderas de cristal -  Venta y colocación Carpintería La Forgaxa

Las puertas de cristal correderas son una solución útil, práctica y estética para el aprovechamiento de los espacios en nuestra vivienda y actualmente son la solución más demandada por nuestros clientes. Son una solución en primer lugar para la eliminación de las barreras arquitectónicas y en segundo lugar son recomendables en ubicaciones con espacios reducidos, ya que podemos ganar solo con una sola puerta más de un metro cuadrado.


En Carpintería La Forgaxa tenemos una gran diversidad de puertas de cristal correderas: a medida, para salón, para cocina, para exterior o automáticas. Tenemos la puerta que necesita, y además se la transportamos y colocamos. Nuestro equipo de profesionales con años de experiencia en el sector garantizan un trabajo perfecto.

Vea nuestras puertas en oferta

Venta y colocación de puertas cristal en Asturias


Las puertas de cristal son la principal alternativa a las tradicionales puertas de madera, estas puertas hacen que los espacios cuenten con más luz, además de hacerlos más grandes y atractivos de ahí que sean cada vez más demandadas por nuestros clientes. En Carpintería La Forgaxa disponemos de un gran muestrario de puertas de cristal: clásicas, modernas o lacadas, que encajan bien tanto en estilos modernos o contemporáneos como con estilos clásicos.

Venta y colocación de puertas de cristal en el Principado de Asturias - Candás, Gijón, Avilés
Puerta abierta

Características de las puertas de cristal

Hablamos aquí de las principales características que tiene una puerta de cristal o vidrio. La primera de ellas es la sencillez, ya que no tienen apenas ni perfiles ni marcos, ganando vistosidad. La versatilidad es la segunda característica. Estamos hablando de puertas que cuentan con una gran cantidad de diseños, acabados y colores incluso podemos poner uno, dos, tres o varios vidrios a nuestra puerta. Los cristales admiten diferentes grados de transparencia, desde el más transparente hasta el más opaco, pasando el traslúcido, pudiendo variar también el acabado que puede ir desde el brillo hasta el mate. Y con diferentes diseños dependiendo del gusto del cliente, tenemos vidrios simples o vidrios decorados con diferentes motivos, para ambientes más clásicos o más modernos.

Contacte ahora
Seguridad de las puertas de cristal Carpintería La Forgaxa

La seguridad de las puertas de cristal

El propio nombre de la puerta “de cristal” puede hacer que cliente perciba fragilidad. Todo lo contrario. Para nuestro hogar se utilizan puertas con vidrios templados o laminados, que han pasado por diferentes tratamientos térmicos y químicos especiales que hacen que este tipo de elemento sea totalmente seguro siempre con un uso racional del mismo. En caso de rotura, están preparadas para que no se generen pequeños fragmentos.

Contacte ahora

Trato personalizado

En Carpintería La Forgaxa siempre intentamos dar el mejor servicio a nuestros clientes, y que estos se sientan totalmente satisfechos con el resultado final, para ello contamos con un trato personalizado en cada fase del proyecto.

.

Garantía de calidad

Confiamos plenamente en la calidad de nuestros productos, todos de primera categoría, esto sumado a nuestros más de 25 años de experiencia en el sector mobiliario hace que nuestra garantía de calidad sea insuperable.

Relación calidad precio

Independientemente del tipo de mueble que usted necesite, nuestra filosofía es siempre la misma: ofrecer una relación calidad precio insuperable, con precios ajustados al mercado actual.

¿Busca puertas de cristal al mejor precio?

Póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos