Venta y colocación de puertas de entrada en Asturias


Las puertas de la entrada principal es lo primero que se encuentra el visitante cuando llega a nuestra casa, y ya sabemos que la primera impresión es lo que cuenta. En Carpintería La Forgaxa sabemos de la importancia que tienen y por eso contamos en nuestro catálogo con una amplia gama de modelos.

Venta y colocación de puertas dentrada en Carpintería La Forgaxa en Asturias

La puerta de madera es la gran protagonista

Dentro del ámbito de las puertas de entrada, las de madera son las que más se ponen en la actualidad, luego, en menor medida tenemos las de aluminio y PVC. Los acabados son otro de nuestros puntos fuertes, con varios modelos de tiradores, mirillas, manetas o pomos en diferentes materiales como el latón, el acero inoxidable o el níquel por poner algunos ejemplos.

Contacte ahora
Amplio catálogo de puertas de entrada Carpintería La Forgaxa
Puerta abierta

Puertas de entrada modernas y clásicas

Disponemos de una amplia oferta que abarca una gran cantidad de opciones desde las puertas rústicas, a las más clásicas o las más modernas, incluso con la posibilidad de que sus puertas de entrada tengan el mismo diseño que las puertas interiores de su casa. También tenemos puertas en las que podemos tener dos diseños, es decir, que la parte exterior, lo que se ve desde fuera, sea diferente del interior, lo que da para casa.

Contacte ahora

Y lo mejor de todo nuestros precios

En cuestión de puertas de entrada tenemos los mejores precios en del mercado. Compramos directamente al fabricante, por eso logramos que nuestras puertas sean másbaratas. Visite nuestra sección de ofertas en la que pondremos puertas de entrada a un precio sensacional.

Si busca auténticos profesionales de carpintería

Póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos